Después de esos minutos eternos, por fin descansamos tu estabas en su hombro derecho y el jugeteando con tu pelo*
Bill: (aún con la respiración algo agitada al igual que tu) te.. te amo.
Tu: yo.. más.
Bill: Me pregunto cuándo se repetirá...
Tu: otro día quizás...
Bill:Bueno, el quizás es mejor que un no, hay una posibilidad.^^
Tu: jajaja - lo miras tiernamente- gracias por estar ahí cuando lo necesité.
Bill: no me des las gracias, ya sabes de sobras que voy a estar ahí,pero estoy preocupado.
Tu: Por qué?
Bill:- se puso triste- por que si te vas, no sé lo que pasará entre nosotros, a de más, no me quiero alejar de ti, eres mi pequeña mitad de mi corazón, que por fin está completo.
Tu: Entiendo tú preocupación, pero sabes qué? Que no te voy a olvidar, nunca, y a de más, hay una cosita que se llama msn y relación a distancia, podemos seguir por ahí hasta que nos volvamos a estar juntos pero juntos dijo emm.. que lio!-roja-
Bill: estas tan guapa cuando te pones roja, y bueno esta bien, pero ahora aprovechar de las ultimas semanas aquí.
Tu: Tienes razón, bueno me voy a la ducha.
Bill: Necesitas ayuda?
Tu:-saliendo de la cama- no!-te encierras y te duchas rápidamente y te distes cuenta que la ropa se te había quedado en tu habitación, mierda pensastes- Bill! -chillastes des del baño con una toalla enrollada tanto como en la cabeza como en el cuerpo abres la puerta-
Bill: Sí? -te mira de arriba y abajo el ya llevaba los boxers puestos-Qué quieres?
Tu: Em... puedes ir a mi habitación y búscar mi ropa, lo que sea.
Bill: claro, seré tu estilista por un día, me visto y voy dónde esta la llave de la habitación?
Tu: en el pantalón.- te sentastes en la cama observandolo- Me encantas!
Bill: Y tu a mí- se sentó a tu lado y te beso apasionadamente- te quiero, por que contigo siempre es todo tan,tan, bonito , perfecto, único...
Tu: Por que a lo mejor esto lo esperabas tan impacientemente que ahora sientes el sabor de estar realmente enamorado de una persona al igual que yo, por que todos mis ''amores'' si se pueden llamar así han sido pura farsa, nadie me ha querido de verdad y eso duele, no sabes cuanto.- se te cae una lágrima- ayyy! Ahora por tu culpa soy una cursí!!! Te odio! - le pegas en el brazo-Aix! venga ponte algo de ropa! - roja como un tomate-.
Bill: Voy, voy pero para que me pegas! eres bipolar a caso?- se pone los pantalones y la camisa que llevabas puesta tu para dormir se despidió de ti con un dulze beso y se fue-.
Tu: Ahora que hago?, De mientras me voy a secar el pelo.-Te secastes el pelo y Bill ya habia llegado con una bolsa llena de ropa de calle con ropa interior incluso- Bill! -roja-.
Bill: - con cara de inocente- Tu me lo dijistes.
Tu: Verdad, bueno me cambio y salgo. - te entrastes al baño y salistes pero cuando fuistes a salir Bill ya no estaba pero...

No hay comentarios:
Publicar un comentario