Tu: Bueno pero si el nene se porta bien esta noche posiblemente mañana tenga lo deseado... ( le guiñastes un ojo).
Bill: El nene se portará bien.
Tu: jajaj Que mono! me encantas y me dejas una camisa tuya o algo...?
Bill: ok.. siempre te dejo cosas.
Tu: No quieres que tu novia pase frio no?
bill: No no quiero eso ... v.v''. Voy a buscar una en la maleta. ( Busca una en la maleta y te la dá, * La misma que la foto*).Toma.^^
Tu: Mmmm.. en dos palabras, me encanta.
Bill: Lo sé ^^ Gracias.
Tu: De nada, bueno me cambio, vale?
Bill: A dónde? (le vantando una ceja).
Tu: Aquí.( Sonreistes sexymente).
Bill: Me gusta, me gusta, espera( Se siente en la cama) ya puedes.
Tu: >.<' Vale.( le distes la espalda y te quitastes la camiseta y te pusistes la suya, luego te sentastes y te quitastes los pantalones pero antes los zapatos.) Te gustó el espetáculo? ( Sarcástica).
Bill: Ha estado bien, pero prefería que lo hubieses hecho al revés. >.<''
Tu: Especifica... Bueno voy al baño a desmaquillarme.Tu deverias hacer lo mismo.
Bill: Tienes razón.. v.v' Pero me da palo!
Tu: Pues de mayor tendrás la piel muy fea!
Bill: No!!!! Voy voy !
Tu: jajajjaja vale... vamos.
* Os desmaquillasteis, os limpiasteis los dientes y os acostasteis.*
Tu: Cariño que duermas bien.
Bill: A tu lado todo estará bien. ( Te da un beso muy tierno en los labios).
Tu: mm... riko! otro!( Le besas a pasionadamente y te separas a poco a poco).
Bill: mmm este no se queda atrás, bueno... nos acostamos?
Tu: Claro! ( te sonrojastes).
Bill: aaaah! te pusistes roja!
Tu: noooo!
Bill: Sí, te vi! Qué te molesto?
Tu: No es que me haya molestado, si no, lo encuentro raro, nada mas.
Bill: Vale, venga nos acostamos ( levantando una ceja).
Tu: ¬¬' Vale. -ríen ambos-.
*Al día siguiente, te levantastes un poco más pronto que él, te quedastes observandolo unos instantes, que se te hicieron eternos y por fin, te decidistes levantarte a lavarte los dientes, te estabas enjuagando los dientes, y vistes a Bill detrás tuyo, al principio te asustastes un poco ya que no te lo esperabas, y mientras tu te lavabas los dientes el te comenzó a besar por debajo de la oreja, duespués más abajo, hasta llegar a tu hombro, se paró para que te pudieras enguagar la boca, y comenzó de nuevo pero esta vez, con más pasión, con mas lujuria ya que sus manos empezaron a desabrocharte la camisa en sus primeros botones para poder meter su mano cálida en el escote, acaricio por unos instantes tus senos y empezastes a moverte con coqueteria*
Tu: Bill para.
* Le dijiestes, pero en tu interior decia como me gusta tu caricias. Asi que te enjuagastes la boca para volverte a besarle, un beso largo y apasionado. Bill, hizo que tu camisa callera a tus pies para luego darte la mano y llevarte a la cama para hacerte que te sentaras en los pies de esta. Tu jugetona te metistes en ella para que el a cuatro patas se puso en cima tuyo para besarte primero en tus ojos, luego en la punta de la nariz, luego en la boca y asi ir bajando hacia tus bragitas y quitartelas para darte un beso en tu vagina. Lo que te hizo gemir.
Tu :- Bill no seas malo- le dijistes por su atrevimiento.
Bill: No lo soy solo quiero hacerte mía, de nuevo ;).
* y volvio a pasar su lengua entre los lavios vaginales.Esto le hizo que su amiguito, reacionara y tu le acariciastes con ambas manos y luego con tu boca. El le gusto mucho y emitio un sonidito:
Bill: Uhm- ante tu caricia.- Eres mala...
* añadio para volverte a besar largo y tendido. Te penetro haciendote gozar como nunca mientras tu te deleitabas contemplando sus bellos ojos que a esas horas del dia no iban pintados,después de largo rato, estar así, en un ligero movimiento intercambiasteis pociciónes y tu estabas encima de el, haciendo unos movimientos rotatorios con tu cadera y el con sus manos en tu cadera ayudandote... Después de esos minutos eternos, por fin descansamos tu estabas en su hombro derecho y el jugeteando con tu pelo*
Bill: (aún con la respiración algo agitada al igual que tu) te.. te amo.
Tu: yo.. más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario