Tu: Ahora que hago?, De mientras me voy a secar el pelo.-Te secastes el pelo y Bill ya habia llegado con una bolsa llena de ropa de calle con ropa interior incluso- Bill! -roja-.
Bill: - con cara de inocente- Tu me lo dijistes.
Tu: Verdad, bueno me cambio y salgo. - te entrastes al baño y salistes pero cuando fuistes a salir Bill ya no estaba pero, tenías una nota y la bolsa de la ropa al lado de la cama y primero te vestistes y luego la leistes y ponía:
''Cariño, David me ha llamado para que vaya urgentemente al estudio tengo tú móbil para enseñarle la grabación, no me esperes para comer. Tq♥''
Tu: Qué mono! y ahora que hago?-Ya sé voy a quedar con las locas para comprar algo y visitar Hamburgo, las llamaré- pensastes.
LLamada Telefónica:
Tu:Sandra?
Sandra: sí? Quien eres?
Tu: Soy yo ¬¬'
Sandra: Hola yo, que quieres?
Tu: Quedar contigo y con las chicas, te parece bien?
Sandra: Sí, a que hora?
Tu: De aquí a 10 minutos, en el lobby.
Sandra: A viso a Cindy y tu a Júlia.
Tu: ok.
Fin conex con SAndra.
Lllamada telefonica con Júlia:
Júlia: Hola?
Tu: Hola, Quedamos hoy en 10 minutos?
Júlia: Vale... por fin dices de quedar.
Tu: Tenia cosas que hacer...¬¬'
Júlia: No me muerdas que era broma, bueno hasta ahora.
Fin conex con Julia.
Fuí directamente al Loby del hotel donde había una pequeña cafetería y las esperé ahí durante un cuarto de hora, hasta que a parecieron Júlia, Cindy y Sandra pero con alguien más y ese era...

No hay comentarios:
Publicar un comentario