Bill: sssshh... No llames a la mala suerte ( Te acaricia el pelo) A verás ya sé que sonará muy obio, pero... no pasa nada tu abuela estará contigo siempre, en tu corazón.
Tu: sí.... gracias ( más calmada que antes) Eres una gran ajuda para mi, no sé que hecho para merecerte! ( le das una sonrisa)
Bill: Todo, desde que te vi por primera vez, cuando le pasó, bueno por poco le pasó eso a Sandra, cuanto te mire fijamente a los ojos, me di cuenta que... hubo una pequeña concexíón entre nosotros, eramos uno para el otro, y eso seguirá siendo así, hasta el final de los días.
Tu: Ya, te agradezco que dijas eso, pero...voy arregresar a Barcelona, lo tengo más claro que nunca y mucho más con lo de mi abuela y en breve comienzo la universidad.
Bill: Y.. y... No quieres quedarte conmigo? ( triste) Aquí, podrías estudiar sabes el idioma y además hay más oportunidades de no sé, estudiar aquí siendo extrajera.
piensatelo.
Tu: No es que no quiera estar aquí... ni que quiera estar contigo, ni mucho menos! Tu sabes perfectamente que tu eres mi vida... y no te remplazaria por nada en el mundo, pero solo te pido una cosa, y es, que me entiendas y que me dejes ir a España a estar con mi abuela y comenzar almenos los estudios! ES Wilintong! unas de las mejores universidades de toda Cataluña! Y me lo he currado para estar ahí... durante toda mi vida.( Dijistes con una voz fina, dulze y poniendo tus manos encima de sus ombros) Entiendeme.( Dijistes con una pequeña y dulze sonrisa).
Bill: Tienes razón... Bueno, prometeme que no te olvidarás almenos de los momentos vividos juntos.
Tu: Cómo me voy a olvidar! y por cierto, ya me estas echando? ( levantando una ceja).
Bill: Sí! te estoy echando!
Tu: Y si no me voy...?
Bill: Puues... pues... llamaré a ...( le interrumpistes con un beso muy apasionado).
mejor dicho quedate.
Tu: A clarate, me echas, me dejas quedarme...(otro beso).
Bill: Quedate.
Tu: Vale, ( Te separas de él) a dormir.
Bill: joooooo >.<'
Tu: Querias?
Bill: Me dejas con las ganas.>.<'
Tu: Bueno pero si el nene se porta bien esta noche posiblemente mañana tenga lo deseado... ( le guiñastes un ojo).
Bill: El nene se portará bien.
Tu: jajaj Que mono! me encantas y me dejas una camisa tuya o algo...?
Bill: ok.. siempre te dejo cosas.
Tu: No quieres que tu novia pase frio no?
bill: No no quiero eso ... v.v''
Chicas lo siento por tardar, y ya sabéis de sobras qeu si no acutalizo es por poco tiempo o por época de controles... y hoy justamente me han dando las notas y he sacado 8 notables!!!! Que bien y las demas seis.. v.v' bueno Esta muuuuuy recete muuuuy bien! Gracias por leerme ya somos 700! Y estoy muyyy motivada! Gracias y arraverure ( hasta otra en Catalán). Ich liebe dich!

No hay comentarios:
Publicar un comentario