*Todos os fuisteis hasta las habitaciones te despedistes de los chicos estabas a punto de entrar en la habitación de Sandra hasta que te taparon los ojos por detrás, en aquel momento estabas confundida, por que no te lo esperabas, tocastes sus manos, las reconociás y intentastes endevinar*
Tu: Eres tú? Borja?
Borja: Cómo lo sabes?
Tu: (le quitastes las manos y le pegastes un fuerte abrazo) Borja! cuanto tiempo! Cuánto pasó desde la última vez que te vi? 3 años quizás?
Borja: No exageres! pero posiblemente, bajas a tomar algo? va te invito.
Tu: Aprovechare que estas de buenas! ^^
Borja: bueno...¬¬'
Tu: No he dicho nada, venga vamos!
*Bajasteis los dos en el ascensor, te aguantastes el cansancio por que estaba uno de tus grandes amigos de tu infancia, y no lo habías visto desde hace mas o menos 3 años... llegastes a la barra del bar notastes que los observaban pero, no le tomastes mayor importancia y decidistes ordenar al camarero que os traigan unas bebidas.*
Tu: Bueno Borja, Qué te cuentas? Cómo va tú vida? Ha qué te dedicas?
Borja: cuantas preguntas!, bueno la primavera, la madre de Júlia osea la mía tambíen, me ha mandado a vigilar a Júlia y de paso trabajo en una empresa de negocios y aprovechando que me han evidado aquí pues la vigilo... y la segunda... mi vida va genial, he acabado los estudios tengo novia en España que alomejor la conocereís algún día y pues hasta aquí todo.
Tu:Bueno, me alegro mucho por ti.
Borja: ah! perdona me, Y qué haces tú por aquí? Qué tal todo?
Tu: Bueno... perdonado estás, la primera pues gané un concurso y mira me va todo bien, tengo novio xD!
Borja: ah... pues me alegro, bueno, me voy a saludar a mi querida hermana, está en el mismo piso verdad?
Tu: sí, dos puertas mas adelante.
Borja: vale gracias ( te da un beso en la mejilla y se va)
*Tu te estabas acabando de tomar tu bebida, y algien se puso a tu lado y te dijo..*
xxx: Qúe te lo pasastes bien con tu amigo?
Tu: uf... Bill, sí me lo pasé genial con él, no tienes por que ponerte celoso.
Bill: no me pongo celoso ( se cruzó de brazos sin dejar de verte)
Tu: admitelo, si no estubieras celoso no lo huvieras preguntado.
Bill: Pero, no puedo preguntar a mi novia como se lo pasa con su amigo?
Tu: la verdad es que sí lo puedes preguntar.
Bill: oye, te apetece ir algún lugar?
Tu: sí me encataria, pero... tu ya estás duchado yo no, así que te toca esperarte a que me arregle.
Bill: verdad v.v' bueno te acompaño hasta tu habitación.
Tu: sí, bueno pago y vamos.
*pagas tes y subisteis los dos ha tu habitación, donde te encontrastes con la sorpresa que Sandra no estaba, y supusites que habia salido con Tom, te fuistes a ducharte y Bill te esperó en los pies de la cama hasta que salistes con:

Bill: Qué guapa! Me encanta el pañuelo, es el que utiliza mi hermano a veces no?
Tu: sip! y gracias por el cumplido,tú también vas guapo, como siempre. ( le guiñastes el ojo y le sonreistes) Bueno, vamos?
Bill: gracias^^ y de nada. Vale.
Tu: Dónde me llevarás?
Bill: es una sorpresa.
* Te cogió de la mano y salisteis los dos y os subisteis en el coche de Bill hasta que...
perdón por no subir capítulo esta semana, he estado de bajón emocional... aunque si os anima, eh estado pensando e escribiendo pequeñas escenas de la 2n temporada ^^ ya la vereís. Gracias y beeesontes!♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario