cap 17! boys vs girls ...*



Tu: Sandra, deja de discutir, vamos!
Sandra: Vendeta, me oyes Cindy?, Vendeta!! ¬¬'
Cindy: (se limita sonreir sastifactoriamente, por hacer enfadar, de nuevo a Sandra)^^
Sandra: y encima se rie!¬¬
Tu: no debajo!, anda pasa ya! ( esta chica no va a cambiar nunca- pensastes)

* Subisteis al ascensor y en pocos segundos ya estabais en vuestro piso, buscando vuestra habitación, la encontrasteis, entrasteis y tu te pusistes a rebuscar en la maleta pantalones de chandal que habias puesto y no sabias por done quedaban... al final los encontrastes, eran de tu equipo favorito de la NBA (la liga oficial de basquet) y como habia dicho, bueno escrito, de tu equipo favorito de la NBA que eran los ''LAKERS'' de los Angeles, que cuyo conjunto de chandal te lo compró tu padre, cuando fue de negocios, a los Angeles, te canviastes y te pusites las bambas que convinaban mejor con el chandal.



---- ibas así---


Tu: bueno, yo ya estoy! Sandra, necesitas ayuda?
Sandra:sí! es que tengo un dilema. Cual me pongo este o este?
Tu: ya estamos como en la noche de la fiesta?
Sandra: para ti es fácil! pero, yo y mis dilemas siempre estaremos unidos! joder! ( se sienta de mala gana en la cama, chafando uno de los chadals que tenía sobre ella). Que mas dá! Total es para jugar, un maldito partido, y punto! Me pongo este y ya esta!
Tu: bueeeno...
SAndra: tienes bambas que convinen con este?
tu: voy a ver, parece que yo tenga el bolso de meripompins! ( buscates unas bambas en tu equipaje de bambas y le distes unas que convinaba, bastante bien con su chandal). Estas, toma!
Sandra: gracias! ( se canvia y oye que pican a la puerta y va a abrir). Que quieres.
xxx: puedo pasar? y yo tambien te quiero.
Tu: Sandra, quien es? (dijistes esto saliendo del baño)
Júlia: soy yo.
Tu: que te pasa? Te encuetras bien?( te sentastes junto a Sandra y Júlia).
Júlia: sí, me prestas unas bambas?
Tu: otra igual! solamente falta que venga Cindy, y los chicos a pedirme también! de que color?
Júlia: me da igual. pero antes mira. (dijo esto quitandose la chaqueta que llevaba)
Tu: Ala!!! del Lebrón James! de Los Miami Heats!
Sandra: sabemos que sabes del tema... ¬¬'
Tu: (ingnorastes el comentario de sandra y buscastes las bambas que eran esta:).


Tu: toma, estas te pegan con la linea lateral roja de los pantalones y camiseta.
Júlia: gracias! ( se las prueba camina un rato y dice) Tú eres adicta a la ropa urbana, ho me lo parece ami?
Tu: sí! y con mucha onra! Bueno bajamos? que ya son...( buscastes un reloj con la mirada pero sandra se adelantó).
Sandra: las 5 menos diez de la tarde, venga que vamos justas!

* Fuisteis al living del hotel, donde supuestamente tenian que estar todos, y ahí estaban y iban vestidos así:


(Bill: el negro, Tom: el blanco, Georg y Gustav :los azules Sandra : el naranja y Cindy: el gris.)

Bill: (cuando te vio a ti se sorprendió ya que ibas preparada para la ocasión, como si lo sabieses des del pincipio que jugarian a basquet) Bueno, ya estamos todos, en el hotel hay unas canchas de baloncesto, podemos ir allí, qué os parece?
Todos menos Bill: bien,
Tom: hermano, por una vez en la vida, has tenido una idea inteligente.
Georg: no como las tuyas!
Bill: me los has quitado de la boca.
Todos menos Tom: jajajajajja
Tom: bueno... quien rie el último rie mejor.

* Todos fuisteis para la cancha de basquet, que como dijo Bill tenía el hotel, dejasteis todos las mochilas y las sudaderas, ya que hacia un clima frio, aunque era verano, Los equipos eran:
Chicos contra Chicas. Bill y Tu estabeis a punto de saltar hasta que:)

Tu: y el abrito?
Tom: Da igual, no vamos a hacer trampas, no Bill?
Bill: eso preguntatelo a ti mismo, ya que acabas haciendolas tu siempre.
Todos menos Tom: jajajajajjajajajajaj.
Tu: bueno, comenzamos?
Bill: sí.

* Tom, lanza la pelota y comienza el partido, a los pocos minutos los chicos ya habian marcado y tu como escusa dijistes '' es que soís mas buenos que nosotras!!, no se vale!'' . En verdad tenias razón, ya que Cindy, simplemente se le escapaba la pelota por miedo a que le hiciese daño, Sandra... bueno... lo hacia mejor, aunque era algo torpe a la hora de pasar los balones, tu y Júlia mas de lo mismo, pero la cuestión no era ganar o perder, si no pasar un rato agradable con todos tus amigos, riendos de las estupidas trampas de los chicos, y también tuyas que no te quedabas a tras, que a veces, cogias el balón con las dos manos y corrias hacia la canasta contraria e intentando canastar, que casi nunca no lo hacias... y como escusa decias '' la canasta es demasiado alta!'', bueno resumiendo el resultado final era chicos: 40 puntos y chicas: 10.*

Cindy: un respiro! por favor!
Tu, sandra y Júlia: si has sido la unica que no a tocado el balón!¬¬
Cindy: ya, pero estar corriendo o de pie cansa!
Tu: bueno... ( a los chicos) A veís ganado! pero ( cogiendo aire) por que nosotras no tenemos practica.
Júlia: verdad.
Tom: ya.. ya.. y yo soy papá Pitufo, no? ( dijo con una sonrisa de venzedor).
Sandra: ay madre, Tom!( dijo asustada)
Tom: qué! qué! Sandra, estas bien?
Sandra: yo sí, pero de ti no se podria decir lo mismo.
Tom: qué me pasa. (dijo dando vueltas para intentar encontrar alguna respuesta)
Sandra: te estas volviendo azul!
Tom: (paro de girar como un idiota) JA-JA-JA-! Que gracia!
Todos menos Tom: sí! ( se comenzaron a reíR)
Tom:( se limitó a mirarlos con odio pero desde el cariño y sobretodo hacia Sandra)
Sandra: bueno, vamos a nuestra habitaciones?
TU:sí tienes razón!

*Todos os fuisteis hasta las habitaciones te despedistes de los chicos estabas a punto de entrar en la habitación de Sandra hasta que.....



HASTA QUE, QUÉ? PARA SABER LA RESPUESTA TENDREIS QUE ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO. VOY A PONER UN CHAT PARA QUE DEJEIS COMENTARIOS Y OPINIONES QUE ME SERVIRAN DE GUIA PARA ESTA FIC ♥ GRACIAS Y ... BESOTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario