cap 19 ! la verdad...♥


hasta que se paro, salió del coche y te abrió la puerta y te distes cuenta que estaban enfrente del estudio y preguntastes extrañada*

Tu: Qué hacemos aquí?
Bill: ya te lo conte, que algún día de estos tendrías que ir al estudio de grabación.
Tu: ya... pero por qué no me van a búscar? como la anterior vez.
Bill: por que quería hacerlo yo, y pasar mas tiempo contigo ^^
Tu: ooooooh! Que tierno! ( le das un beso)
Bill: otro.^^
Tu: (le das otro)
Bill: bueno, entramos?
Tu: claro^^

*Entrasteis, pudistes observar que el ambiente estaba un poco tenso, te despedistes de Bill y te fuis tes donde estaban David, Ari y por último Caro, los tres sentados en un sillón recubierto de cuero rojo con una mesa enfrente de color marrón claro.*

Tu: Buenas.( te sentas tes al lado de Caro).
David: Ahora que estamos todos, puedo comenzar con esta ''reunión'', como ya os dije la última vez que nos vimos el concurso se cancelará hasta nuevo aviso, y ese aviso ha llegado, no voy a seguir llendome por las ramas, voy a ir al grano. ( hizo una breve pausa y prosiguió) hemos encontrado el guión en uno de vuestros camerinos.
Todas: Qué?! Cómo?!
David: pues como he dicho, lo emos encontrado en el camerino de ........ Caro. Lo sentimos mucho pero esta automaticamente expulsada del concurso.
Caro: yo.. yo.. no he sido! de verdad! yo
David: (interrumpe a caro) eso dicen todas.
Caro: pero lo que dijo es verdad, yo... (llora)
Tu: seguro, qué no es ella, David?
David: segurísimo.
Tu: ( abrazastes a Caro para intentar consolarla y, por que, tu ya sabias perfectamente quien era el culpable- nunca pensé esto de nadie, pero, Cómo ha hecho esto?- pensastes).Tranquila Caro, cual es tu número de habitación?.
Caro: la.. la... 365 del mismo hotel que tú.porqué lo quieres saber?
Tu: por pura curiosidad.
David: (tn) deja a Caro, ahora tiene que irse.
Tu: de acuerdo.( dejastes de abrazar a Caro).
senyor de seguridad: Sn· Caro acompañenme.
Caro: va..vale( aún en estado de shock y llorando).

*Caro se fué con el guardia de seguridad*
David: proseguimos al segundo punto de la ''reunión''.
Ari y tu: vale.( pudistes observar que Ari no se le notaba casi sorprendida por la notícia y así pudistes aprobar tu teoria)


*David continuó hablando sobre cosas del concurso, se acabó la reunión y Bill te fué a búscar al estudio*

Tu: Bill! ( le abrazastes)
Bill: ( te respondió al abrazo y en ese mometno notó, que te pasaba algo y no dijo nada hasta que entraistes dentro de su coche) Qué te pasa, (tn)? Todo fué bien?(preguntó extañado)
Tu: yo estoy bien, pero... han echado a Caro del concurso, por una cosa que segurísimo que ella no ha sido.
Bill: fué ella?
Tu: A, Qué tu lo sabias? ( dijistes algo enfadada).
Bill: no te enfades, pero solo sabia que habian robado el guión y lo habian encontrado en un camerino, hasta ahí la información que obtuve.
tu: lo siento.... esque me sabe mal por ella.
Bill: te entiendo, no te tienes por que perdir disculpas.
Tu: igualmente lo dijo...
Bill: y por quë estás tan segura?
Tu: por que lo sé...
Bill: bueno... te apeteceria salir esta noche ha cenar?
Tu:siiiii :3
Bill: Pues tienes algo para arreglarte?
TU: deja que piense.... mmm vale el vestido de la última salida juntos?
Bill:sii... pero no.
Tu: si.. no... aclarate!
Bill: no!
Tu: y eso?
Bill:... te quiero comprar algo bonito yo... (dijo dulzemente)
Tu: bueno, pero no tienes por qué.

*Después de esta conversa huvo silencio entre ambos, a veces os mirabaís y reiais hasta que llegasteis al centro comercial y Bill te llevó a una tienda de vestidos muy bonita y elegante la cual tu te sorprendistes mucho ya que... pensabas que no esistian esa clase de tiendas, Entrasteis cogidos de la mano y la señora de la tienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario