CAP 3! el comienzo*



Hasta que tu madre os despertó pronto para que os areglaraís y a sín fué a las 8 de la mañana os desperto:
tm: Chicaas! levantaros es el gran día!!
tu: verdad... un ratito más!?
sandra: ummm....qué?
tm: 1!2!1!2! ARRIBA SOLDADOS!
tu y sandra: sí señora!
tm: vegna pareja, a desallunar( mientras ser rie de la ecenita)
sandra y tu estabaís mas muertas qeu vivas por el cansancio y los nervios del viaje y os fuisteís a desalluanr y luego a uan ducha rápida cada una, os pusiteís algo cómodo para el largo viaje tu ivas con una camiseta rojo coral unos pantalones claros y como no anchos y unas bambas como esta:

y picaron abajo era el transporte os despedisteis de tus padres con un gran abrazo  a cada uno, bajasteís.
tu: vamos sandra!
Sandra: vamos!!
xxx: hola soís (tu nombre) y acompañante?
sandra :( como me vuelban a decir acompañante a quien lo dija le pego):)
tu: si lo somos! vamos acompañante xD
sandra:¬¬' (parece que me alla leído la mente)
tu: bueno acompañante andas o tengo que llamar a una grua para que te levante??
sandra:¬¬'' vooy!

Os subisteís en una especie de furgoneta con los cristales tintados y tuvistes por unos segundos un pequeño recuerdo que no pudistes disimulas y se te callo una lagrima de felicidad y sonreistes,Sandra lo notó y te pregunto:

sandra: estas bien ( tnombre)??
tu: claro! :)
sandra: y por que supuestamente te sudan los ojos?
tu: no me sudan los ojos simplemente lloro por que esta furgoneta la vi el dia del concierto de los tokio hotel (5/04/10-BCN) y estaban dentro ellos y vi a Tom hablar e expresarse. XD
sandra: oooooh!! buueno y que hicistes?
tu: mmm..hace falta que lo dija? bueno lo diria igualmente pues...como toda fan de ellos mm..chillar! que lindos recuerdos! :)
sandra: Tranquila te comprendo yo tambien lo hice cuando vi aparecer mi queridisimo Justin Bieber!!!
tu: oooooh! ya me contastes que es muy bueno en directo! igual que mis tokio!!! buueno ya casi estamos no?( al chofer)
xxx: si! estamos entrando en la Terminal 1 que es la vuestra podeís iros preparando.
tu y sandra: vale!!! ( cogisteis la chaqueta y el equipaje de mano que era una pequeña maleta y bajasteís).
xxx: Que tengan un buen viaje! señoritas!
sandra y tu: Gracias!!!

Fuisteís a una zona a donde el guardia de seguridad del aeropuerto os indico era la zona de enbarque de la parte V.I.P.( Very Important Person)





No hay comentarios:

Publicar un comentario