CAP 2! preparativos*


Bajas tes toda emocionada y os fuisteis al centro comercial, entrasteis primero a donde trabajabas para que te hicieran una especie de descuento por empleada, y te lo hicieron.Comprasteis 2 pantalones pitillos cada una y como siempre tú bastante anchos y 5 camisetas de colores distintos pero, muy llamativos y bonitos, en eso os fuisteis a merendar a una cafetería cercana a tu casa y:
sandra:mira(tn) són los Tokio hotel, y por cierto que dicen?
tu: espera, traduzco.( sabias alemán por que eras medio alemana *padre alemán y madre española*)aaaa pues están hablando sobre lo del concurso en que concursé.
sandra:sólo?
tu: si... qué queríais saber, de mas?¬¬
sandra: no....(volteando los ojos de una manera inocente)
tu: sandra, no sabes disimular.
sandra:verdad u.u''!
tu:( miras tes  al reloj y te distes cuenta que era muy tarde) Sandra nos vamos? es muy tarde y nuestras madres nos matan! aunque seamos mayores de edad tenemos que cumplir con las normas...MALDITA SEA!
sandra: verdad.....u.u'' bueno pagamos antes, oh quieres irte sin pagar?
tu: ¬¬ claro que no ¬¬
sandra: por que tu me as invitado al viaje y...yo te tengo que invitar a algo y ese algo es que te invito a merendar!!:)
tu:¬¬ oook gracias^^^(te canbió la expresión de la cara al instante)pero no tienes por que!!
sandra:sí hace¬¬
tu: bueno (te coges de una silla ) por que me están agarrando por que si no pago yo lo mio y tu lo tullo como siempre y repito por que me están agarrando!!
sandra: ya...claro....jajajajajaj(se fue a pagar riéndose)

nos fuimos en tranvía, hasta llegar a mí casa.

sandra: nos vemos mañana y recuerda que me quedo a dormir contigo.
tu: si es verdad que iluuu!^^:3

Pasó toda la noche y todo el día siguiente me tistes todo lo que necesitabas para el viaje y dejas tes espacio para que sandra pusiera lo suyo como hubisteis quedado y también cada una llevaría una pequeña maleta de equipaje de mano donde llevarían algo más de ropa o los zapatos, y en eso sandra vino cargada con una bolsa de ropa y su neceser.

tu: ALA!! exagerada! simplemente te llevas tes todo tu armario.
sandra: no me lleve tanto ¬¬
tu: ya..ya..¬¬ mm....quien te entienda que te compre!
sandra:¬¬ igual te dijo
tu: ufffff....que hambre tengo!!!!!(tocan dote la barriga )
sandra: y yo estoy igual oye que tal si acabamos la maleta después de cenar?
tu: tienes razón.
sandra: (tn) vale, a que hora hay qué estar en el aeropuerto?
tu: como muy tarde a las 10 de la mañana y nos irán a buscar.
sandra: y eso?
tu: no seeeeee! que triste TT.TT
sandra: verdad TT.TT
tup: venga señoritas tristes a cenar!
tu y sandra: vale ahora vamos!

fuisteis al comedor y....

tu: em... quién se casa o de quién es el cumpleaños?
tm: nadie, es para vosotras!
tu: oooooh! gracias!! que ''kuki!'' gracias papass!
tm y tp: de nada cariño^^
sandra: que no se hable más! a comer se a dicho!
tu : sandra espera!
sandra: y ahora qué pasa?
tu: no irás a matar a nadie no?
sandra: claro que no! y por qué lo dices?
tu: porque tienes una cara de psicópata que  asusta!(riéndote)
todos se ríen menos sandra.

comieron todo lo que tenían en el planto, estaba buenísimo. sandra y tu os fuisteis a  acabar de hacer vuestra maleta, hasta que cuando acabaron eran mas de las 12 de la noche y decidieron dormir. hasta que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario