cap 4! cuando el corazón roto se volvió a unir.*


Después de guiarnos a la zona V.I.P nos llamaron y fuimos al avión con destinación a Hamburgo, estábamos muy felices y nerviosas por la experiencia, pasaron dos horas y treinta minutos y recogisteís la maleta y tu llevabas otra pequeña maleta (equipaje de mano.) que estaba llena de más bambas y ropa que no habia cogido en la maleta grande por que la compartias con Sandra, salisteis y visteis un señor con un cartel que decía: (TU NOMBRE) Y ACOMPAÑANTE.
fuisteis hasta el señor y dijisteis:

tu: somos esas.(* conversiones externas en alemán osea tu y sandra castellano y con otros personajes Alemán o ingles*)
señor: de acuerdo seguid me.
sandra y tu: claro.

Legasteis al hotel muy cansadas por el largo viaje y tu te fuistes directamente con la maletas a la habitación  y a aprovechastes para  ducharte, mientras tanto Sandra se quedó un rato en el mi ni-bar intentando ligar con el camareto, pero el no le hacía caso hasta que se le acerco un chico.

xxx: hola!:)
sandra: Hola ( por fin alguien me hace caso!^^)
xxx: cómo te llamas?
sandra: sandra y tu?
Alex: Alex :) me gustaría llevarte a una discoteca muy famosa y el dueño es mi hermano y nos podría colar en la zona V.I.P. que te parece ?
sandra: Perdona, te lo agradezco mucho ,pero, te acabo de conocer y además estoy muy cansada, me voy a mi habitación.

sandra se iva hacia la habitación pero Alex la siguió sin que ella se diera cuenta, estaba a punto de entrar hasta que...

Sandra:(oió unos pasos y se giró rapidamente y vio que estaba Alex detras suyo)Qué quieres ahora? ya te dije que no y la respuesta es que no largate!
Alex: Quieras o no tu te vienes conmigo.
Sandra: A ver, en que idioma te lo dijo? en chino? TE DIJO QUE NO Y ES QUE NO! TE ENTERAS O TE AGO UN CROQUIS O UN MAPA PARA QUE TE ENTERES! (joder que pesao! aver cuando se larga!?)
Alex: vendras quieras o no quieras! ( acercandose más a Sandra)
Sandra: ( se alejo al ver que Alex se habia acercado a ella) si quieres darme miedo acercandote o intentar intimidarme de esa manera tan cutre vas mas que mal!
Alex:( se acercó a Sandra y le dió un beso muy bruscamente).
Sandra: ( le empujó y  le da una torta lo mas fuerte que pudo.) Pero, qué haces? sunnormal! ( el insulto en castellano). eres inbécil o lo eres? ( le pega otra torta dejandole la marca en la cara a Alex.)
Alex: me encantas cuando estas enfadada tienes mucho carácter oooojh! que mujer eres toda mia! 

Se hacerca otra vez a besarla y dios sabe que mas pero vino un chico y le da una tercera torta.

Alex: Y tu qué?
xxx: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario