CAP 1: sueño echo realidad*




Eras una chica corriente, bueno, en verdad no, tú tenias la mentalidad de ser diferente en resaltar en la gente querías ser ÚNICA!. te definías por un aspecto o estilo urbano( camisetas ajustadas o anchas, pantalones 2 tallas más grandes y con bambas altas de colores llamativos) pero tu gusto de vestir no decía nada de como eras realmente.


-comienza la historia-

Un día te enteras tes que tú grupo favorito de música rock hacia un concurso para encontrar una chica para el vídeo clip de ''love&death de tokio hotel'' y como te gustaba muchísimo su música disidisteis participar, al cabo de unos meses ya no te acordabas del concurso y mucho menos que tú concursas tes, hasta que... te llegó una  carta desde Alemania y cuándo la entras tes en  el almohada de tú cama la abriste y...

tu: cómo?!!! yo?!!! MAMÁ,PAPÁ! venid!
tm: qué pasa?
tu: nada bueno sí tengo la respuesta del concurso aquel... recodáis?
tp: aaaah sííí ese... y qué dice?
tu: a ver... dice: que en el concurso ese he quedado en una de las 3 finalistas y junto esta carta viene 2 billetes de avión y la reserva de un hotel de super lujo quuue wai! pero.... hay un problema, no sé con quien ir.
tm y tp: haz lo que quieras. eres major de edad.
tu: que ayuda sois!¬¬' ya se que hacer voy a llamar a Sandra que hace un montón que no hablo con ella.
tp: si desde esta mañana...
tu:lo dicho mucho tiempo!¬¬

LLAMAS A SANDRA:
(LLAMADA TELEFÓNICA)

tu: hola,soy(tn) está Sandra?
xxx: soy yo! qué quieres?
tu: hey! puuues sabes lo qué me ha tocado?
sandra: una postal de navidad atrasada?(sarcasmo)
tu:no!¬¬ y estamos en verano tonta! me a llegado  la carta del concurso es en el que participé y..... SOY UNA DE LAS TRES FINALISTAS! y... me podrías acompañar? por favor?
sardra: que waii!(tu mote) claro lo tendría que preguntar y como soy mayor de edad creo que no tendrán ningún problema en que valla.Espera mi madre está aquí.(le pregunta a su madre).
tu:y....Qué dice?
sandra:(tu nombre) ningún problema! vamos oye cuándo nos tenemos qué ir supuestamente?
tu: pasado mañana.
sandra: tenemos que quedar para comprar algunas  cosas para conquistar chicos alemanes....^^ es ahí lo del concurso no?
tu: jajajaja claro!! sí es ahí! quedamos mañana a las 4 de la tarde para ir de compras?
sandra: sí te iré a picar!
tu: sé puntual, que no pase como la última vez!
sandra: sí....¬¬' bueno hasta mañana! Que neeerviios! bueno adiós!
tu:dew! beesotes!
sandra: igual dew!


Pasó la noche y no pegas tes ojo de la sensación del sock y de los nervios que tenías! al fin podistes dormir hasta que tu madre te vino a despertar.

tm: (tn) despierta! son las 12:30 de la mañana y pronto comemos y no has quedado con tu amiga?
tu: mamá... porqué ahora?( te distes la vuelta y le distes la espalda)
tm: va.... no demores tanto. que es tarde!
tu: buuueno... u.u.... qué hay para desayunar? que tengo un hambre!
tm: verdura!
tu: meentira!¬¬
tm: tu nada te despertastes muuy tarde ahora te aguantas hasta comer.
tu: jooo! tengoo hambree! porfa da me algo solo algo aunque sea un granito de arroz!( con voz de niña pequeña) bueno da igual. me voy a la ducha mientras acabas de hacer la comida!

TE DUCHAS TES Y TE PUSISTE COMO SIEMPRE UNA CAMISETA BÁSICA ROJA CON UNOS PANTALONES ANCHOS TEJANOS Y UNAS BAMBAS ROJAS  DE ''NIKE''.
Y FUSTES A COMER TE COMITÉS UN BUEN PLATO DE PASTA Y LUEGO 3 TROZOS DE CARNE A LA PLANCHA QUE HACIA TU MADRE MUUY RICO CON PATATAS FRITAS (comías mucho pero como hacías también mucho deporte nunca engordabas, y muchas veces la gente comentaba que estabas anorexia pero era totalmente falso). LLEGARON LAS 4 DE LA TARDE Y POR UNA VEZ PUNTUAL PICÓ SANDRA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario