capítulo 2



Médico: Lo sentimos, hemos hecho todo lo que hemos podido por salvar la vida de su familiar, ha fallecido pueden verla por última vez.

Después de pronunciar estas últimas palabras mi pequeño mundo se derrumbo entonces recordé unas parabras que mi madre siempre me decía cuando estaba pasando momentos difíciles, '' Nowhere to go, but up'', y me fui rápidamente al lavabo y me encerré en uno de ellos para que nadie me pueda ver en esta situación ni yo misma a ellos es decir a mis padres, pensé en la única persona en el mundo la cual me podía levantar el animo con un simple ''hola cariño'' y sí ese era mi Bill.

-llamada telefónica-

Bill: (tn)?
Tu: Bill- intentando no llorar hablando pero fue impossible rompistes en el llanto- Mi abuela ha muerto! ha muerto! Por qué?!-lloras-
Bill: Tranquila pequeña, no me llores.
Tu: Bill es imposible no llorar por una persona que te a cuidado desde tus primeros dias de vida, se acabó todo sin ella! Nada será lo mismo!
Bill: Tranquila sé que duele perderla, pero todo se puede reacer, puedes seguir viviendo tranquila yo estoy contigo siempre recuerdalo siempre hasta el fin de los dias.
Tu: Lo sé, y yo también lo estoy contigo , pero es difícil ahora.
Bill: Lo entiendo, cariño ojala pudiera estar aquí para abrazarte.
Tu: Y yo para recibir ese abrazo, te puedo pedir una cosa?
Bill: Claro, dime.
Tu: Puedes venir cuando puedas? lo más pronto posible te necesito.
Bill: Lo más pronto posible no se sabe cuándo será, lo siento (tn) en una semana comienzo gira.
Tu: ( Bien ahora también me abandona él) Lo entiendo, es tu trabajo.
Bill: Sí gracias por entenderlo, y (tn) debo cortar pero antes por aquí un pelma te quiere decir algo. Muchos besos a tí y dale el pesame a tus padres de mi parte vale?
Tu: Vale, un beso y un abrazo muy fuerte gracias por aguantarme en este momento.
Bill: Es mi deber como persona ayudar a la gente que quiero.
Tu: Y lo haces a la perfeción!
Bill: Bueno que el pesao de Tom me esta mareando de que quiero hablar con la preciosidad de tu novia -.-' me tiene frito! y luego siempre va diciendo que él es el mayor y bla bla bla... Adiós cariño. - se lo pasa a Tom-
Tom: (tn) Sé lo de tu abuela lo siento mucho, te puedes desaogar nuevamente con el tio Tom.
Tu: -ries- Des de cuando eres tío si nisiquiera estoy embarazada? -ries-
Tom: Eso es lo que tú no sabes, por que me ha dicho un pajarito, que estás embarazada del espíritu santo! -rie-
Tu: Ay! y yo sin enterarme aún, lo sabe Bill? Me va a matar -ries- Nunca me perdonará-
ries-
Tom: Intentaremos decirselo de la mejor forma posible, espera ya lo hago yo. - A Bill- Bill! Tú preciosa novia esta embarazada!
Bill: Así!? Voy a ser papá que bien!
Tom: Corta el rollo, esta embarazada del espíritu santo, lo siente mucho.
Bill: Que te folle un pez espada Tom.
Tom: No que le da gusto, y luego me va pidiendo cada noche. -rie-
Bill: Eres lo que no eres...
Tom: Entonces que soy?
Bill: Un completo imbécil.
Tom: Sin faltar a tus mayores, jovencito!
Bill: Ni que lo fueras tanto.
Tom: Niño mira que te pego con el bastón tú a mí no me vacilas capitci?
Bill: Te vacilo si me da la gana capitci tu?
Tom: Voy hablar con (tn) mejor, que tu eres cortito .
Bill: Por que te voy imitando.
Tom: Ale, ya está dicho.
Tu: - te descojonabas de la risa- Tom, eres muy malo le has tener hecho ilusiones!
Tom: Pero sé que en el fondo aunque sea en el fondo me quiere  y me respeta.
Bill: Tu lo has dicho, muuuuuuuuy en el fondo!- rie-
Tom: Callate enano!
Bill: Si tengo la misma edad que tu imbécil!
Tom: Pero no los diez minutos de diferéncia.-rie-
Bill: eres lo que no hay anda habla con (tn).
Tom: Por una vez en tú vida has tenido la razón en algo.
Bill: En que eres imbécil, eso creo que ya lo sabiamos todos.
Tom: No, en que voy hablar con (tn).
Bill: Te odio lo sabes?  ¬¬'
Tom: Yo también te quiero hermano mío!.- A ti-Bueeeeno (tn) qué te cuentas que no sea malo?
Tu: Que tú y Bill, soís los mejores en animar a la gente!-ries-
Tom: Esque soy (h)
Tu: hablaba en plural ¬¬'
Tom: pues por eso, yo valgo por dos! (h)
Tu: Claro, Tom y el Mr. Ego de Tom. ¬¬'
Tom: Joven, cuidadito con lo que decimos, respeta a tus mayores ¬¬ Que estoy muuuy loco, por que como las lentejas congeladas en una en una y encima con tenedor y pinchandolas! osea cuidado y ojo al dato!
Tu: - ries muy fuerte- Tom ai.. me vas hacer llorar del ataque de risa que me vas hacer coger.
Tom: Con tal que estés mejor, pues vale! Que estoy muuuuy loco!
Tu: Ya ves Tom!
Tom: Bueno, cambiando de tema ya te dijo Bill que en una semana nos vamos no?
Tu: Sí... :'(
Tom: Pues, eso no te desanimes sabes de sobras que nos siguiremos hablando e incluso intentaremos conectarnos al messenger y haremos una videollamada hasta las tantas, bueno hasta que nos pille David.
David: Tom! Te he oído, cuidado que sé lo que estás pensando.
Tom: A ver listo, di!
David: Pues... pues...
Tom: Te he pillado! já!
David: A que te quito el móbil ¬¬'
Tom: A mi me da igual, es de mi hermano.
Bill: Tom no vaciles, sabes de sobras que lo quita.
Tom: Pues, por eso lo hago! para que te lo quite - rie-
Bill: Calla y despidete de (tn) que tenemos que preparar todo.
Tom: Sí señor! - A ti- Bueno, como creo que has oído me tengo que despedir de ti, y también le mandas el pesame mío a tus padres vale, muchos besos y abrazos ah! tambíen de parte de Sandra.
Tu: Vale, dale gracias de mi parte y se lo diré.
Tom: Pues eso adiós hasta otra y tambíen saludos de Georg y Gustav que están preparando no sé qué! Adiós. - cuelga-





No hay comentarios:

Publicar un comentario