31 ! Don't believe, until you know everything...



*Fuí directamente al Loby del hotel donde había una pequeña cafetería y las esperé ahí durante un cuarto de hora, hasta que a parecieron Júlia, Cindy y Sandra pero con alguien más y ese era Borja el cual me sorprendió mucho, por que no lo esperaba.*
 
Tu: Hey chicos! - les di un beso a cada uno- Cuánto hacía que no quedabamos todos?
Júlia: uuff... no me hagas pensar.
Cindy: yo diría que mucho.
Sandra:Pero no lo suficiente para olvidaros...
todos: oooooooh.
Borja: Parecemso tontos.
Tu: Y tu como que vienes?
Borja: Qué ya me estás echando?- poniendo las manos en la cintura- Muy bonito.
Tu: No tío quedate, bueno quereís ir al centro comercial ( Mall)? En verdad alguien sabe dónde hay un centro comercial?
Borja: Sí, se llama Mägic. Está muy bien y a de más es nuevo de hace unos 3 meses.
Júlia: Pues vamos.
Sandra: Trajistes coche?
Borja: Sí, está en el parquin.
 
* Fuímos al parquin en búsqueda del coche de Borja, tuvimos que subir unos 3 pisos, a pie, que cansancio diós!! hasta que lo encontramos la final del parquin, era un audi Q7, Borja si que se ganaba bien la vida por que ese coche es.. igual al de Bill! y costará seguramente un ojo de la cara, subimos todos al amplio coche y Borja condució durante unos 20 minutos hasta al centro comercial (mall) y era muy grande, comparado a los de España... uf. Era enorme. v.v'.*
 
Júlia: Por fin!
Tu: Tu misma lo has dicho, a Qué tienda vamos antes?
Borja: mmm... pull & bear?
Sandra: mmm me gusta.
 
* Durante todo la mañana en tiendas y eso lleva su tiempo y comimos en un pans&comany y luego siguimos con nuestro plan de compras hasta las 5 de la tarde que regresamos todos con mas de 3 bosas incluso Borja! en fin fuimos a búscar el coche y el maletero de las bosas estaba al rebentar! y Borja condució de nuevo otros 20 minutos hasta el hotel nos dejó y se fue seguramente destrozado para su casa, y luego cada una para su habitación menos yo y sandra ya que compartimos dejamos las bolsas guarde la ropa nueva en la maleta y fuí a la habitación de Bill a ver si ya había vuelto pero....
 
 
 
 
 
 
Ya sé ya sé cap bastante corto pero no tengo mucho tiempo disponible... lo siento despues de semana santa mi horario de subir es de viernes por la noche a los dimingos por la noche, para así poder estudiar, y compaginarlos :) gracias por entenderlo!! besoootes tQ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario