tu: Bill! hola ( poniendote algo roja y algo nerviosa)
bill: ho-hola (tn) (mirandote de arriba y abajo) estas muy guapa te queda bien el estilo urbano ( si no les gusta canvienlo).
tu:gra-gra-cias! me encanta tu chaqueta (la de la foto), bueno aunque ya te lo abrán dicho miliones de veces antes. ( dijistes algo apenada)
bill: si.... bueno pero ago una especie de ''reset'' en mi memoria y esta es la primera ;) (dijo giñandote un ojo)
tu:(sonriendo) bueeno, qué vas a coger?
bill: café y cereales o fruta no se... depende de lo que encuentre primero, y tú?
tu: puuees (poniendote roja como un tomate) yo... no te rias!
bill: por?
tu: creeras que es una infantilada pero voy a por neskuik y unas 3 piezas de fruta.
bill: no tranquila yo tambien tomo, y creo que esta muy rico.
tu: verdad!
bill: bueno comes mucho no?
tu: si... y ahora viene la parte de '' y te ves muy delgada''
bill: quizas...
tu: (interrupiendo)lo siento creo que he sido una borde, contigo.
bill:no simplemente esque ya estas a costumbrada a que te pregunten eso y lo ves normal y lo que intentava decir que te ves bien dijo.... ( que dijo?-pensando-)
respecto a estatura. ( uuuuufff creo que para excusa vale-pensando-)
tu: buueno me levantas los animos enserio.
bill: (aaaaah! le levanto los animos quueee mona!-pensando)
tu: bill? bill? oola? (tn) conectando con bill? oooola?
bill: a?...si?...que?... que pasa?
tu: nada ( no me a tomado encuenta apenandote)
bill: te eh escuchado tranquila.
tu: ( me a leido la mente?pensando) vale gracias.
bill:?¿ gracias por?
tu: por escucharme muchos dicen que solo dijos tonterias pero tu eres diferente...
( tu ai madre !!!! como e podido decir esto! que ago como lo soluciono!!!!??-pensando-)que ellos.(dish!).
bill:(dice que soy diferente!-pensando)bueno,... no te e preguntado que haces en alemania. qué haces?
tu: puueees.... soy una de las ganadoras del concurso este que habeís echo.
bill: a si? felicidades!
tu:gracias pense que nunca me tocaria....y nunca conoceria algien tan dijo a.. a.. mis idolos que son tan importantes para mi (ufff casi cagada aunque esta a costumbrado-pensando) a veces pienso si esto fue una coincidencia o tal vez el destino lo quiso a sin?!
bill:dijistes?
tu:nada haz otro reset( caminado hacia la zona de platanos hasta que bill te cogio del brazo y eso hizo que te pusieras nerviosa y te giraras) lo siento bill no deví decir eso....
bill:eiii... no pasa nada... aveces tambien me paro a buscar respuestas complicadas en preguntas secillas pero.... en una de ellas ya haí respuesta.
tu:(qué tipo de preguntas?...pregunto no pregunto... no se que hacer)tu bu..bue..no me voy con sandra que me espera.
bill: ( no devi decirle eso... ahora que pensara.??) ah! tom le manda recuerdos y espera respuesta.
tu: ya se los mando de su parte...(te vas donde sandra)
*mesa de sandra y (tn)*
tu: saaaaaaaaaaaaaandra! adivina con quién me e encontrado?
sandra: deja que piense..... oooh! ya lo se aver aver... con Bill?
tu: si!! y tom te manda recuerdos.
sandra: pues que se los quede.
tu: y eso? el que te ha echo encima que te ayudo a quitarte aquel pesao a si se lo agradeces?
sandra: bueno se lo agradeci en su momento. y eh leido sobre el y noquiero ser una del monton... ya sabes como soy (tn).
tu: tienes razon... yo tambien leí sobre el y no tiene buena fama que dijamos... ojala canvie...
sandra: eso seria genial...(mordiendose el labio inferior)
tu: dijistes?(sorprendida)
sandra: nada nada nada!!! nos vamos? que aqui me aburro!
tu: solo aburrirte? ¬¬'
sandra: si... SOLO!¬¬'''
tu: vale vamos...
* recorristeis todo el comedor del bufet buscates con la mirada a Bill pero con la mala suerte en tu contra no lo vistes... apenada subistes en el acensor y cuando ivais a entrar en la habitación os encontrastes, a-....

No hay comentarios:
Publicar un comentario