cap 6!! amistad? o tal vez....


tom: estoy aquí Bill.
Bill: o-e-o-e decias? ( dijo sin dejarte de mirar.)
Tom: biiiien Bill sabes las silabas ''o'' y ''e'' eres inteligente!! te mereces un sugus!
Bill:¬¬' JA-JA! Bueno.... inteligente siempre lo he sido pero ahora todavía más! y ya me puedes estar dando el sugus!
Tom: notessé el sarcasmo?¬¬'
Bill: vallase usted ala mierda!¬¬'
tu: y eso? (riendote)
Bill: de un programa que vemos.
tu: jajaj pues parace gracioso, bueno... ( te girastes a ver el reloj de la mesita de noche de vuestra habitación y eran las 00:55.) Que tarde!
bill: qué hora es?
tu: la una menos cinco de la madrugada.
bill: es verdad, buuueno... nosotros no queremos molestarlas más y por la cara que tiene tu amiga y tu teneís toda la pinta de estar cansadas aligual que nosotros. Bueno, buenas noches.( se despidieron de un beso en la mejilla a las dos y se fueron)

Pudistes sentir el momento de que llego y como actuó seguidamente de a verte visto le notastes... nervioso? y no sabías por qué era...bueno en realidad si, y luego te vino el pensamiento de su bonita sonrisa de sus bonitos ojos.... y no pudistes aguantar ponerte roja y sonreir....

Sandra: uii... (tunombre) que te pasa ??? ( levantando cejas) amor a primera vez?
tu: si....creo que si...
Sandra: ten cuidado con tus amoramientos ya sebes como lo pasastes la ultima vez y el chasco que sentisdes y el pobre corazón roto de nuevo y...
tu: si....(interrupiendo) lo sé pero... tengo la corazonada que este va a ser diferente.
sandra: y eso?
tu: me lo dice el alma. Él es diferente.
sandra: cursiiii! eres una cursii!
tu: y tu siempre estropeas los momentos bonitos!!¬¬'
sandra: bueno.... yo tengo sueño no se tu.( intentando canviar de tema)
tu: no te vas a escapar.¬¬'' la verdad... es que no puedo más quiero tumbarme en la cama y dormirme.(dijistes estirandote y bostezando)
sandra: pues hazlo! so' tonta!
tu: va-le estropea momentos.¬¬''

Os a costateís y en poco de 5 minutos las dos caisetes en un sueño profundo, mientras tanto en la habitación de Tom y Bill....

Bill: tom! no se que me pasa? ayudame!
Tom: es por ( tn)?
Bill: si.. no... no se...supongo... tal vez... posiblemente.... quizás.... aiiiiii! QUE LIO!
Tom: quieres sentarte me estas extresando viendote levantado y llendo de un extremo al otro de la habitación!
bill:( se sentó)
Tom: cuando la vistes sentistes una especie de cosquilleo en el estomago?
bill: creo.
Tom: crees...? si o no!?
bill: no se Tom!
tom: bueno... creo por mi gran experiencia hacia el sexo contrario mm...estas enemorado!
bill: experiencia de acostarte con la primera que se te cruza.¬¬' y no voy a confirmar nada hasta que sepa bien lo que siento por ella.
tom: lo primero sobraba!¬¬''
bill: pero es verdad? no?
tom: si.... te puedo contar algo?
bill: claro. :)
tom: me gusta Sandra... creo.
bill: crees...? si o no?!
tom: ai! no se bill. espera, para! esto es lo que te e dicho yo! copión!
bill:a! a! a! ( dijo levantando las manos) ahora en serio. Estas seguro de tus sentimentos? no sera otro de tus amores pasajeros de una noche Tom?
tom: no se... lo tendre que consultar con mi fiel amiga el almohada. Pero una parte de mi ser dice que esto va a ser diferente.
bill: a mi tambien me lo dice. creo que ( tn) es la indicada pero como dije esperaré para dar el paso hasta que sepa lo que siente por mi.... y que mis sentimientos hacia ella estén en orden. puedes hacer lo mismo que llo tom?
Tom:... ( no contestó)
bill: bien! genial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario