cap 15! fiesta!*


y cuando se abrió Júlia pudo ver a dos personas que eran Gustav y Georg y los invitó a pasar y ellos aceptaron encantados y Júlia se quedó mirando fijamente a Gustav y el le respondió con una mirada dulce y con una sonrisa tímida y ella lo imitó,todos se levantaron para saludar a Georg y a Gustav*

Bill: por fin todos!
Tom: seguro que an tardado tanto por el estupido de Georg.
Georg: ya estamos otra vez! quieres pelea esta noche, no?
Tom: puede se cierto o puede ser falso... eso nunca se sabe!
Georg: Tú y tus incognitas!( se giró y vió a Cindy y le sonrió)
Cindy: Hola, soy Cindy! amiga de Sandra y (tn).(le respondió a Georg también con una sonrisa).
Júlia: yo igual.
Georg y gustav: encantado.
Bill: bueno vamos a la discoteca que ya es tarde y mi cuerpo pide fiesta!
Tu: anda es verdad, y el el mio también! (reistes)
Tom: vamos, oye Bill pedistes la limusina?
Bill: claro Tom, no soy como tu!
Tom: lo tuvistes que decir no?
Bill: era nesesario.

*Bajasteís y pudisteis ver deseguida la limusina blanca y bastante llamativa para tu gusto os subisteis los 8 y por el camino no pararon de reir de intercanviaros miradas tu con bill pequeñas sonrisas miradas tu alguna que otra mordedura de labios para poder exitarle almenos un poco, Gustav con Júlia pero mas tímidamente, Georg y Cindy igual pero el pobre Tom le dieron otra vez por parte de Sandra carabazas ya que ella ni se molestaba a sonreirle y apenas mirarle, la limusina paró por fin y bajateis los 8 y entrasteis dentro y subisteis a la zona V.I.P. donde abia una pequeña pista de baile y unas salas privadas donde había una reservada y esa era la vuestra entrasteís y era muy lujosa bonita y como no, llamativa 100% decidistes ir a buscar bebidas y Bill (como no) te acompañó con la excusa de que no podrias con tantas bebidas y en la barra...:*

Bill: te ves guapisima con este vestido y esos tacones.
Tu: A sí? y yo que me preocupaba por que era demasiado escotado... lo es?
Bill: para mi es perfecto, i por qué te preguntabas eso?
Tu: no se... bueno cuando dejemos las bebidas bailamos?
Bill: me encantaría.

*cojisteís las bebidas y  las llevasteís a arriba estubisteis un rato largo hablando y luego decidisteis bailar y pusieron un lento y Bill te cogió por la cintura y tu a él por el cuello*

bill: te lo estás pasando bien?
Tu: sí y tu?
Bill:genial.
Tu: por el lugar o por la compañia?(levantando una ceja)
Bill: mmmm... tengo que responder, es obio que por la compañia. ( te besa)
Tu: yo igual ( le besas apasionadamente durante unos 5 segundos eternos)
Bill: y si nos vamos ya para el hotel?
Tu: hacer qué?
Bill: lo que surja.( te sonries perversamente)
Tu:  esas tenemos? de acuerdo.
Bill: (sorprendido) vale avisamos que nos vamos y cogemos un taxi rumbo al Hotel.
Tu:sí.

*Fuisteis con los demás y dijisteis que te ibas , Bill dijo que te acompañaba y cuando os fuisteis los demas*

-discoteca: Endless Love. Sala privada.-

Sandra: chicos, creeis que (tn) y Bill tienen algo?
Tom: es obio, mi hermano se comporta difierente desde que apareció, y le veo mas feliz...
Sandra: sí... y a (tn) también esta mas alegre de lo normal.
Tom: y lo mejor creen que no nos damos cuenta. (rie)
Júlia: aii.. dejalos a ver lo que hacen estos dos jovenes, esta noche ( levantando cejas)
Sandra: Júlia, me asustas y ya conoces a (tn), no es de esas...
Cindy: tienes razón.
Georg: y por que no nos vamos ya y les damos una pequeña sorpresa?
Tom:(rie) sí... y que tipo de sorpresa te refieres, es la que estoy pensando yo?
Georg: creo que sí, a ver si es la misma, entramos en la habitación y les chafamos la fiesta.
Cindy: y si están en el tema?
Sandra: TRAUMA TRAUMA!
*Todos rien de la expresión de asco de Júlia y lo de ''trauma trauma!'' de Sandra*
Gustav: buueno vamos?
Todos: sí.

-En el hotel: piso 6 puerta 483-

Bill: Bueno esta noche, la fiesta se acabó por hoy.
Tu: sí... oye Bill, no quiero ir rápido, ni que pienses que solo busco sexo en una relación, pero te apeteceria dormir conmigo? ( con la cabeza baja y roja: cómo le e podido preguntar eso y como que le eh dicho eso?? que pensará de mi?- pensastes)
Bill: me encantas, y tranquila no lo pienso, tampoco eres de esas no?
Tu:(negastes con la cabeza) si no quieres no pasa nada, bueno Adiós. (abristes lal puerta de tu habitación a vergonzada de la pregunta, pero antes que entraras bill te coje del brazo te hace girar y te besa apasionadamente y entrais los dos en la habitación besandoos Bill cerró la puerta de golpe y mientras os besabaís ibais dirección a tu cama ...



QUÉ PASARÁ? ABRÁ LIO? SI ... NO... ESPEREN AL CAPITULO SIGUIENTE Y LO SABREÍS. GRACIAS POR TODO! besotes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario