sandra: de acuerdo voy, y (tn) me estas a sustando! controlate chavala!
tu: vale,( ivas andando sin mirar al frente y te chocastes contra alguien.
xx: Hey! Mira por donde vas!¬¬'
tu:Lo siento, y lo mismo te dijo¬¬'
xx: Bah! no pasa nada (te mira) (tn)?!
tu: Tom!? Qué tal va todo? ( andando para la zona de fruta)
Tom: bien, y sandra? ( la busca con la mirada)
tu: Guardando una mesa, gracias por preguntar por mi!¬¬''
tom: era la segunda pregunta!¬¬... Cómo estas?
tu: mas bien que mal.
tom: (sin comprender) y eso? qué te pasa?
tu: nada, bueno y Bill.(intentando desviar tema)
tom:bueeno... a ver deja que lo busque ( a (tn) le pasa algo qué sera?-Tom pensando) por ahí viene os dejo a solas.
tu: vale.
Bill: buenas!:)
tu: hola!:) De que bueno humor te has levantado hoy, y eso?
bill:( por que me alegro de verte-bill pensando)mmmm...pues dormí bien?
tu: jajaja buena respuesta, aunque era obio no se por que pregunto esta tontería. Qué tal?
Bill:(no dices ni haces nada estupido ni tonto-pensando) bien y tu?
tu:(agachando la cabeza)bien...supongo.
Bill:estas bien?(intentando búscar tus ojos) si nesecitas algo solo dimelo.
tu: estoy bien, simplemente es que...Bah son tonterias mias. (dijistes llegando a la zona de lactios para coger el postre de Sandra)
Bill:( te sigue) no lo son! y para que estan los amigos?!(mierda!mierda! seme escapó-bill piensa)
Tu: lo siento, hoy que dijamos no estoy muy bien... y ademas Sandra no deja de recordarme una cosa que no quiero recordar que me pasó y... no quiero preocuparte a demas no se por que te cuento esto si te acabo de conocer.
bill: me lo cuentas por que confías en mi!
tu: (le mirastes a la cara algo sorprendida por su respuesta y no pudistes controlar tu impulso de abrazarle)gracias... eres un buen amigo.
bill:(te correspondió el abrazo) y tu tambien venga por que no nos sentamos juntos a acabar de cenar.
tu: los 4? osea tom sandra tu y yo?
bill:( me refería a los dos solos, pero si quieres-bill piensa) me has leído la mente.(miente) vamos.
* cogistes una mesa de cuatro los quatro y os sentasteís solamente para acabar de cenar*
tu: hey! y los demás?
tom: en su habitación, no quisieron bajar.
bill: verdad, ellos se lo pierden.
tom:sí, se pierden la hermosa vista.
tu:(sin darte cuenta de que hablaban de vosotras) qué vista? (dijistes girandote )
sandra: tonta somos nosotras!
tu:a.(mierda-pensastes).
tom: tu acostumbras a ser tan inocente?
tu:mm...
sandra: siempre(interrumpiendote)
tu: sandra! (dijistes alzando el tono de voz).
sandra: a si me llaman.
tu:¬¬'
sandra:^^
tu:¬¬' si no te hablo ya sabes por que es.(dijistes en castellano).
sandra:¬¬' bueno pues le dire a cierta persona que le amas.(tambien en castellano)
tu:no! no! no! vale ya te hablo ¬¬'
sandra:ai...
tom: qué dicen?
bill: y yo que sé!preguntaselo!o..eres tan idiota que no sabes?
tom:sí que se, e idiota tú!¬¬.
bill:mm.. nos vamos al bar del hotel, que sirven unos mojitos exquisitos!
tu:mencantan los mojitos!
sandra: verdad! ami tambien.
tom: señores esta decidido, mojito para todos.
todos: yes!
*hos fuisteís para la barra del bar, pasasteís un buen rato; hablando, riendo, bromeando y Bill y tu no os dejabaís de intercanviar miradas pero mientras tanto Tom intentava lo mismo con Sandra pero ella no le intercanviaba las miradas, haciendo que Tom se puesiera de los nervios de que nadie en su vida le habia dado tanta carabazas, y ella no seria una exepción, Sandra miró al reloj y decidió irse a dormir antes que vosotros y tom como no la siguió , y que dasteís solo tu y bill, en la barra del bar solos.*
Bill: bueno... nosotros creo que tenemos que hacer un pensamiento tambien. no crees?
Tu: si... tienes razón, bueno nos vamos?
bill: tu mandas.
tu:(simplemente te limitastes a reírte).
*Cogisteís el ascensor y como vuestra habitación estaba en la misma planta os bajasteís los dos, estabas delante de tu habitacion intentando encotrar la llave para poder entrar pero toda búsqueda fue inútil.*
tu: mierda! joder! dónde está la maldita llave?!
Bill:mm... buscala bien. alomejor esta en el fondo.
tu: si ya lo ago agg! joder!
Bill: te puedo proponer algo, sé que es una estúpida propuesta pero...(yo lo suelto si cuela cuela) te puedes pasar esta noche conmigo. solo si quieres no obligo.
tu: ( lo mirastes con cara de sorpresa) vale, tampoco quiero molestar a Sandra ya que son (mirastes al reloj) las 2 de la madrugada ya deve estar durmiendo.
Bill: (Bien! acepto!-bill pensando) ven sigueme.
*te guia hasta su habitación que era solamente dos mas para la derecha.*
Bill: (sacando la targeta), esta es.(picó y la puerta se abrió automaticamente)
tu:ala la mia no hace esto! me gusta!, me gusta!.
Bill: bueno, duerme tu en la cama yo en el sillón.
Tu: ...no! (que dije!-pensastes)dijo em... deveria ser al revés, ya que soy la que perdió la llave de su habitación.
Bill: (mirando la cama) tampoco. la cama parece bastante grande por qué no los dos en ella?
tu:wow! verdad.(mierda, estas loca? -pensastes)
bill: bueno nos acostamos? aunque suene raro.
tu: si, bueno tienes un pijama de sobra?
bill:mmm...no lo siento.
tu:mierda y ahora como duermo?
bill:(pues en ropa interior?-pensando)pues te dejo algo mio, de chandal creo que tengo algo por aquí ( dijo buscando en al maleta) si esto te servirá!( te dio unos pantalones de chandal negros y una camiseta de tirantes blanca).
tu:gra-gracias, de verdad no es molestia?
bill: no. Tranquila.
Tu: me voy al baño a canviarme a provecha tu tambien en canviarte.
Bill: buena idea.
*os canviastes y cuando salistes del baño...*
bill: si puedo decirlo, te ves genial con mi ropa( mirandote de arriba a bajo.)
tu: en serio?( poniendote roja)
bill:(bostezando)si... nos acostamos?
tu: si... sigue sonando raro.
bill: verdad.
* os a costasteís y al dia siguiente....
de la promoción del disco ''best of''... GRACIAS, Y PUNTUEN.


No hay comentarios:
Publicar un comentario